RESEÑA HISTÓRICA

Montajes  Hernán Torres se fundo legalmente el 7 de octubre de 2005 en Cali, ubicados inicialmente en el barrio camelias II en un pequeño local alquilado al sur  de la ciudad y gracias al conocimiento adquirido por don Hernán sobre  metalmecánica en  su antiguo trabajo se dio inicio a las labores. 

*Logotipo año 2005

Sus colaboradores eran alrededor de 8 personas con las cuales había trabajado antes,  en su comienzo su mayor producto de fabricación eran las góndolas, estuvimos en este local los tres primeros años de la empresa, a partir de este momento pudimos conseguir nuestro propio local  ubicado en la calle 27 #9-35 en el barrio Industrial los Mangos. En la actualidad montajes cuenta con 25 personas que trabajan para cumplir con los pedidos de nuestros  clientes.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación, diseño y montaje de muebles para supermercados y almacenes de cadena. Contamos con un amplio portafolio de productos en línea  y accesorios adaptables a las diferentes formas de exhibición moderna para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles productos de excelente calidad que garantiza su duración y mantenimiento.

VISIÓN

En el 2020 seremos una empresa líder en el mercado de la metalmecánica a nivel departamental como nacional con puntos de ventas en las principales ciudades del país, reconocidos por nuestra calidad, innovación y cumplimiento. En tres años más distribuiremos nuestros productos en los países  más cercanos.

Contacto:

CALLE 27 # 9 - 35
TEL: 438 25 35 - 438 25 52
CEL: 3104311953 - 316 758 28 02

Cali - Colombia
montajeshernan@hotmail.com

  • Facebook Social Icon

Design By MD°mediadesign | Montajes Hernan Torres. Todos los derechos reservados.

MUEBLES+%2819%29